Peppa pig. Las botas de oro

Las botas de oro. Peppa Pig

Peppa pig. Las botas de oro.

Peppa Pig. Las botas de oro, de los estrenos cine infantil, esta películaes de las que más me ha gustado de todos los capítulos que he visto. Además de que yo creo que todos los NIÑOS del mundo tienen unas botas de agua gracias a Peppa pig y su familia, esta película es una acción más de diversión para los pequeños.

 

Peppa pig las botas de oro. Sinopsis

El cine infantil cada vez esta más de moda y Peppa Pig las botas de oro, es una película para NIÑOS, que está en cartelera 2016.

La divertida Peppa Pig ha perdido sus botas de oro, las cuales quería utilizar para un concurso de charcos. Toda la familia apoya a Peppa Pig en su búsqueda por la botas de oro, sus amigos también ayudan a Peppa pig,  lo que ocurre que han mirado por todas las partes y nadie sabe donde están.

¿Creéis que la adorable Peppa Pig conseguirá encontrar sus botas antes del concurso? La proyección incluye dos especiales de 15 minutos cada una, una se llama “Las botas de oro” y otra “La vuelta al mundo”,  además de siete episodios de la nueva temporada

Es una película infantil, que se basa en la serie de animación infantil Peppa Pig (2004) y que nos enseña en cines, capítulos inéditos, además de esta gran aventura de Peppa pig buscando sus bostas de oro.

 

Première Peppa Pig. Las botas de oro

Première que tuvo lugar en cines Kinepolis.

El cine y los NIÑOS, crean una formula mágica para la FAMILIA.

Eva Rubiano

 

Peppa Pig las botas de oro. Mi crítica

Sobre esta película en cines de Peppa Pig,  diré que el colorido de las escenas, el guión, el argumento, todo es muy adaptado a la edad de los niños, todos se quedan pendientes de los capítulos en la televisión de casa, pues en el cine ocurre lo mismo o incluso más porque atrae enormemente a los NIÑOS. 

Me encanta el cine educativo que aporta valores y enseña a los NIÑOS, la cooperación, como deben ayudar, compartir, ser familia y el respeto, creo que Peppa Pig, de una forma muy simple consigue estos valores sin demasiado esfuerzo, ya que la trapa de su personaje y la historia que la rodea lo consiguen.

Algo de Peppa Pig que la caracteriza  y que se reconoce porque algunos NIÑOS muestra esa faceta, es su fuerte personalidad. Guía de alguna manera a la familia y es el centro del gran mucho de Peppa Pig, eso hace que los niños consigan valorarse, el personaje lo consigue también en este película de estreno de cine infantil.

 

Peppa pig las botas de oro. Datos de interés.

Fecha de estreno: 11 de Noviembre de 2016
Dirigida por: Phillip Hall, Joris Van Hurzel
Reparto: Morwenna Banks, Richard Ridigns, John B. Sparkes
Género: Animación.
País: Reino Unido
Web de Peppa Pig: Peppa Pig

 

TRÁILERS

A los peque les va a encantar. Suscribete a mi blog y descubre más estrenos.

 

eva firma

redes sociales

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 3,00 out of 4)

 

 

Deja un comentario