Norm del norte

Normdelnorte1

Es una película de origen indio-estadounidense, de animación 3D y

de un género muy habitual en animación como es las aventuras y la comedia.

Normdelnorte

NORM DEL NORTE | SINOPSIS

 

Se estrenó el 15 de Enero de 2016, curiosamente se han anunciado dos secuelas más,  que tendrán lugar después de la primera película con una duración de 45 minutos, pero sale directamente en DVD.
Norm es un oso polar que ha encontrado refugio en una abandonada y solitaria estación científica, cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el lejano ártico por el cambio y a consecuencia del cambio climático. Norm se dispone a viajar, no está solo va acompañado de tres pequeños y graciosos lemmings. Pasan grandes aventuras, se divierten, corre peligro en alguna de sus aventuras, pero sobre todo consiguen su objetivo,  ir a la gran ciudad y convencer a los humanos que no se vayan a vivir al ártico.

 

NORM DEL NORTE | MI CRÍTICA

A simple vista es una película divertida pero que no dice nada, ha tenido las peores críticas de la historia, con una puntuación incluso de 1 sobre 4 en algunos casos y con reseñas, generalmente desfavorables. Algunos incluso se atreven a decir que no la recomiendan ver en ningún tipo de formato.

Mi crítica personal viendo ya esas opiniones, tratas de no verla dentro de ese  punto de vista, desde el principio. No es tan mala película, me ha gustado, la  animación no está mal y tiene su parte divertida, lograda por la trama de la historia, el personaje tiene su parte de personalidad, simpatía y en si está bien formada en escenas, aunque se hace un pelín aburrida en la parte central de la película.

En cuanto a valores nos basamos en el tipo de animación y género, que es aventuras y comedia, Norm trata de salvar a todos en el ártico, por lo que la valentía y la amistad están presentes en toda la trama.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO – la trama divertida de la película, tiene un hilo bastante divertido.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – la parte central de la película se hace un poco aburrida, para los niños.

 

TRAILER

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Estreno: 15 Enero 2016

Producción: Splash Entertainment

Género: Aventuras Comedia

Duración: 86 minutos

País: EE.UU

Web Oficial — Norm del norte

 

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

  • Ha tenido una larga producción que ha llegado a durar 6 años, con varios retrasos.

  • El norte de la película, se refiere geográficamente al norte de Canadá. (al ártico Canadiense)

 

Una película que a pesar de sus criticas y reseñas, si me ha gustado. ¿A ti te ha gustado??? Nos os perdáis, mis criticas.

eva firma

 

redes sociales
RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 4,00 out of 4)

Deja un comentario