MÚSICA MAESTRO

musicamaestro

Es un largometraje de Walt Disney Pictures, es el octavo en este caso de largometrajes creados por ellos y está en la lista de los clásicos de Walt Disney. Es considerado como una “película-paquete”, por estar creado de varios segmentos que van entrelazados.

musicamaestro_evarubiano

 

MÚSICA MAESTRO | SINOPSIS

Parece que durante la Segunda Guerra Mundial parte del trabajo de los estudios fue la publicidad del momento, por lo que algunas historias de las crearon se quedaron sin acabar. Este largometraje son varios segmentos que lo que tiene en común es que son musicales.

Vamos a nombrar algunos de ellos:

  • Los Guerreros y los del León: por el grupo vocal Los King’s Men.

  • Cuando los gatos se junta: con la participación de Benny Goodman

  • Tres palabras: la versión en inglés de una canción de amor interpretada por Andy Russell.

  • El gran Valente: sobre el famoso poema de Ernest Thayer.

    Entre otros, existe un gran reparto por la variedad de cada segmento.Hay uno de los segmentos que es eliminado por considerarse altamente violento para el público infantil, concretamente el segmento “Los Guerrero y los de León“.

 

MÚSICA MAESTRO | MI CRITICA

No es una de las películas que más me ha gustado, tiene algo de bueno en sus segmentos que son totalmente diferentes y abarca el gusto de todos, pero no es de las mejores películas, quizá se llega a notar la influencia de la situación de la Segunda Guerra Mundial, posiblemente y la que el trabajo se vio forzado a producir otro tipo de largometraje para supervivencia del estudio.

 

TRAILER

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Estreno: Brasil 26 de Abril de 1946

Producción: Walt Disney

Género: musical, película infantil, dibujo animado

País: EE.UU

Considero que esta bien ver esta película, descubres grandes momentos de la época, si quieres descubrir más sobre cine de animación, apúntate a mi blog, suscribete.

 

eva firma

 

redes sociales
RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 3,00 out of 4)

Deja un comentario