Mascotas la película. Cine para niños

mascotas_la_pelicula

Mascotas la película. Es una película para niños a partir de 6 años.

Una película donde vas a poder descubrir que hacen las mascotas, cuando salimos de nuestra casa. Mascotas la película FAMILIAR y para NIÑOS, es una película realmente divertida.


Mascotas la película. Mi crítica

A mi si me ha gustado. Ya conocéis todos a ‘Los Minions’ y ‘Gru mi villano favorito’, sino lo conocéis seguro que vuestros HIJOS os han pedido ver la película. ‘Mascotas la película’, está siendo todo un éxito, entre PADRES y NIÑOS, tanto lo PAPAS como los NIÑOS están disfrutando de ella, tiene el mismo estilo en algunas temáticas que su hermanos mayor ‘Los Minions’ y ‘Gru mi villano favorito’.

Me ha gustado, aunque tiene su parte de personaje malo, en el que se ve a los pobres animales abandonados como sobreviven en la calle, y da penita. Una película que se ha convertido en Norteamérica en el debut. Os la recomendamos para ir al cine, comprar unas excelentes palomitas y bebida y disfrutar con la FAMILIA. Es una gran película y la vez divertida.

Os la recomiendo para disfrutar de la familia, los niños aprenderán la importancia de tener amigos, cuidarlos y ayudarlos. Por otro lado podrán ver que hay que cuidar bien a las mascotas.

La peli macotas
Fuente: mascotaslapelicula.es

Mascotas la película. Sinopsis

¿Cómo vive nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de nuestra casa?
Esta gran película nos sitia en un edificio de apartamentos de Manhattan donde vas a conocer el día a día de Gidget, Chloe, Mel
y muchos más animales que viven en la casa de sus dueños y se divierten cuando sus dueños desaparecen.

Entre estos graciosos animales esta Max, un pero con que su dueña Katie y se lo pasa genial.

Un día la vida de Max cambia radicalmente porque ella se le ocurre
adoptar otro perro, llamado Duke, un mestizo un poco torpe y descuidado que la dueña
de Max, decide añadir a su vida. Katie le ha traído de la perrera y Max tendrá grandes diferencias, sintiendo que además ya no es la mascota de casa.

Lo que ocurre tras una pelea, es que ambos perros sin querer se alejan de su casa. Se pierden en plena ciudad pasando más de una aventura y casi terminan en la perrera. Esto no ocurre porque conoce a un precioso conejito blanco que le llama Pompón, se hace amigos de ellos y les salva ante los peligros que les acechan. Eso es lo que pensaban Max y Duque y creían, pero detrás de la esa dulzura de Pompón, la realidad es que es un conejo que está reclutando un ejército de animales domésticos, todos corren espectaculares aventuras.

 

 

El cine y los NIÑOS, crean una fórmula mágica para la FAMILIA.

Eva Rubiano


Mascotas la película. Datos de interés.

Es una película que está escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renauld, directores de Gru 2. Mi villano favorito.

Fecha de estreno: 05 de Agosto de 2016
Dirigida por: Yarrow Cheney, Chris Renaud
Reparto: Úrsula Corberó, Louis C.K., Eric Stonestreet
Género: Animación, Comedia
País: EE.UU
Web original de la película: Mascotas la película

TRÁILERS

 

 

 

eva firma

 

redes sociales

 

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 4,00 out of 4)

Deja un comentario