MAMÁ relajadamente relajada. Formas de relajarte

mama relajadisimamente relajada

MAMÁ relajadamente relajada. Formas de relajarte

¿MAMÁ relajadamente relajada, lo eres?, eso es lo que nos tenemos que preguntar, porque es la forma de saber si dedicamos tiempo o no a relajarnos. Todo lo que hacemos, nos hace no parar y no tener tiempo para nosotras, pero eso se acabo, te comento formas para relajarse, porque relajada todo fluye. Es mucho mejor hacerlo, así serás una MAMÁ relajadamente relajada  y eso te hará disfrutar más de la vida y de ser mama.

 

MAMÁ relajadamente relajada ¿Qué alimentos y bebidas podemos tomar?

 

alimentos y bebidas relajantes
alimentos relajantes y bebidas relajantes

Las MAMÁS relajadamente relajada toman “té verde” contiene “L-Theanine”, “chocolate negro” que regula los niveles de la hormona del estrés, un poco de “miel” que sabe como reducir la inflamación del cerebro y la ansiedad, toma de fruta “mango” que contiene “linalool”, todo a su justa medida, para no perder la linea.

 

MAMÁ relajadamente relajada. Relajación total del cuerpo.

buda para momento de relax
buda para relajarse

 

“Masajes corporales” que hace que seas una MAMÁ relajadamente relajada , podéis probar la “acupuntura a presión” que es una maravilla, hacer un buen “masaje relajante de pies”, puedes utilizar alguna técnica o con una pelota de golf, frotando un pie contra otro o con las manos, es un buena práctica, “presionando una pelota de estrés”, cuando estés en la “ducha” prueba dejar caer agua fría detrás de las orejas y en las muñecas y “cepilla tu cabello”.

MAMÁ relajadamente relajada.Relájate con aromas.

aromas que relajan
aromas para madres relajadamente relajadas

 

Una MAMÁ relajadamente relajada, debe usar aromas que le recuerden a la tranquilidad porque los aromas conectan con la parte de tu cerebro que conecta las emociones. Usa algún “aceite aromático” y ponlo en la palma de tu mano, eso te transportará al algún sitio tranquilo y disfruta de otros aromas que ayudan a bajar los niveles de estrés como el aroma a “café”, los “aromas cítricos” o el aroma a “flores”.

MAMÁ relajadamente relajada.Se creativa y fomenta el entretenimiento.

Creatividad de una mama
creatividad de la mujeres

 

Si eres una mama que se cuida y eres una MAMÁ relajadamente relajada, entonces fomentas tu creatividad y tu entretenimiento como momentos como escuchar “música”, “bailar”, “hacer crucigramas” o “jugar” algún juego o incluso “escribir”. Eso relaja enormemente.

MAMÁ relajadamente relajada. Paz interior

Madres con paz interior
mama paz interior fomentar

 

Busca momentos de relax, si no puedes descansar bien, utiliza trucos comos “recostar la espalda”, sobre algo suave aunque sea unos minutos, no te olvides de respirar de forma lenta y profunda para bajar la presión sanguínea y ritmo cardíaco, utiliza la “relajación progresiva”, de tal forma que tenses los músculos y los relajares repetidas veces como hacen muchos actores antes de actuar, calmaras tu ansiedad y no olvides la” meditación”, prueba estiramientos, “yoga”, “camina” o “corre”, con lo que te sientas mas cómoda, si eres una MAMA relajadamente relajada conseguirás tu equilibrio personal.

MAMÁ relajadamente relajada. Crea un ambiente para ti.

Buen ambiente
MAMA relajadamente relajada

 

Conseguir estar atenta del tiempo en cada día nos permite disfrutar de pequeñas cosas que a la larga se convierten en grandes cosas, aprovecha el tiempo y crea momentos de bienestar para ti, trata de “estar sola 5 minutos”, “cierra los ojos” y consigue recrearte en pensamientos positivos, haz tu propia “zona Zen” que te de esa paz interior, siempre que puedas “busca el sol”, relájate “mira por la ventana” y “organizarte con todas las tareas”, ya que el desorden contribuye al estrés.

 

Me encanta encontrar a MAMÁS relajadamente relajadas, si estamos relajadas, daremos mejores cosas a los demás, aquí os dejo un vídeo/música para que podáis comenzar hacerlo.  Es uno de mis preferidos. Como siempre mis ánimos.

El mundo no sería igual sin las mamas.

eva firma

 

redes sociales

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 4,00 out of 4)

Deja un comentario