LOS TRES CABALLEROS

Es la séptima película de largometrajes animados de The Walt Disney Company y es uno más de los clásicos de Walt Disney. Se ambienta en una aventura en América Latina, es otra combinación de la imagen real y la animación.

lostrescaballeros_disney

LOS TRES CABALLEROS | SINOPSIS  

Está protagonizado por el nuevo Pato Donald, se une en una aventura con sus dos viejos amigos, José Carioca, que es el loro fumador que ya nos sorprendió en la película Saludos Amigos (1943) que se presentó en Brasil y otro lado su amigo Panchito Pistolas, un gallo muy bravo con pistolas que representa a México. Se constituye de varios segmentos.

LOS TRES CABALLEROS | MI CRITICA

Se supone que es otra película para el público infantil, con los conceptos de enseñar y divertir.

Todo comienza con el cumpleaños de Pato Donald, y abre sus regalos de todos sus amigos, con gran ilusión.

Nos enseña, amistad, humildad, compañerismo, generosidad y diversión.

Siempre quieren destacar con lo que a los gente le divierte, por esos esas explosiones de dinamismo, se mejoran ya con la experiencia de su séptima película.

 

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO – Es divertida y los niños se entretienen bastante.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – No la encuentro del todo infantil, aunque a los niños si les gusta.

TRAILER

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Estreno: En España 17 de Febrero 1947

Producción: Walt Disney Pictures

Género: Animación, musical

País: EE.UU

PREMIOS

Nominaciones – Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Hollywood – Mejor Música Original y Mejor Sonido.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

  • Aparecen varias estrellas hispanoamericanas de esta época, como cantantes como Aurora Miranda (hermana de Carmen Miranda) y Dora Luz y otra más como la bailarina Carmen Molina.

  • Cuando México entro en la Segunda Guerra Mundial, algunos soldados adoptaron a Pancho Pistolas como mascota oficial para representar al mexicano en la batalla.

Los tres caballeros es una película que me ha sorprendido, he visto la mejoría de las creaciones de Walt Disney y sus propósitos de lo que poco a poco a conseguido. Para su época es estupenda. Si quieres saber más sobre cine para niños, solo tienes seguir mis publicaciones.

 

eva firma

 

redes sociales
RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 4,00 out of 4)

Deja un comentario