Las películas para niños más esperadas para el 2017

cine para niños

Los estrenos de películas para niños del 2017, pueden ser una forma de comenzar a planificar nuestra agenda de ocio en familia y el cine es una de las opciones con las que podemos pasar un rato genial con los peques. Hoy os escribo este artículo con algunos estrenos de las ‘películas para niños’ más esperadas para este 2017.

 

¿Qué películas vais a apuntar en la agenda?

 

Estaré muy atenta a la gran pantalla para que no se nos escapen estas divertidas citas, espero que a vosotros tampoco se os escapen.

Tenemos para todos los gustos de dibujos animados, revisiones de algunos clásicos, familiares, de superhéroes que siempre gustan tanto a los peques, adaptaciones… que seguro que querrán ir a verlas

 

El cine para niños es la explosión viva para su imaginación. Eva Rubiano

 

Enero 2017

Orm en el reino de las nieves – 13 enero 2017

Una película de creación Rusa, la Reina de las Nieves ha sido derrotada, llegando el frió a su fin. Orm que está intentando liberar a todos los Trolls que fueron congelados por una bruja malvada, escribe a su amiga Gerda. De repente la princesa Maribel es secuestrada por una criatura y Orm se ofrece para ir a en su busca y salvarla, será el héroe que siempre ha deseado. Se ha estrenado el 13 de enero de 2017

¿Conseguirá Orm el valiente salvar a la joven y ser un héroe?

 

 

Blinky Bill, El Koala – 20 enero 2017

 

Blinky Bill es un aventurero y joven koala que hace un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa, con un objetivo: encontrar a su padre. Todos le dan por perdido, pero él quiere encontrarlo. Hará amigos por el camino con los que vivirá grandes aventuras. Está basado en los libros infantiles de Drorothy Wall. Ha sido estrenada en los cines de España el 20 de Enero de 2017.

 

Ballerina – 27 enero 2017

 

Ballerina, en inglés “Leap!” (Salto), un estreno que ha sido el más esperado. Ya ha sido estrenada el día 27 de enero en España. ‘Ballerina’ es una gran aventura animada de una niña huérfana que quiere aprender a bailar. Es una gran historia de superación y sobre todo emoción. Una historia que se quedará en los corazones de muchos niños. La protagonista Felicia, junto a su mejor amigo Víctor, viajan a París de 1879, donde se hace pasar por otra persona, todo para conseguir formar parte de la Gran Ópera House y así luchar por tener la vida que desea.

 

Batman: La LEGO película – 10 febrero 2017

“Batman: La LEGO película” se dice y se anuncia como una de las películas más divertidas de este año. Tiene un enfoque desenfadado, absurdo de superhéroes y muy cómico junto a su universo. Para ‘Warner’ es uno de los grandes estrenos para este año, que cuenta cómo el estilo de vida de Bruce Wayne (como Caballero Oscuro) da un giro al tener que educar y ocuparse de un niño huérfano que ha adoptado: Robin. El estreno está previsto para el 10 de febrero y es de las películas que me encantan. Es una de las películas que espero con ganas ya que va a ser divertida y con un trabajo en escena excelente, estoy segura.  Mayores y  pequeños también la esperan con ganas.

 

Los pitufos: La aldea escondida – 31 marzo 2017

Este año de nuevo llegan a la pantalla los preciosos personajes de Peyo en la producción animada “Los Pitufos: La aldea escondida”, conocida en inglés como ‘Smurfs: The Lost Village`, en la que conoceremos el origen de estos pequeños seres encantadores de color azul. Pitufina y sus hermanos entran en una gran aventura por primera vez en el Bosque Encantado para encontrar el legendario Pueblo Pitufo. Quieren llegar antes que el malvado Gargamel. El 31 de marzo de 2017 es la fecha para verla en España.

 

El bebé jefazo – 14 abril 2017

Esta es una historia inspirada en el libro de The Boss Baby, muy popular en Estados Unidos. Tin es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo y todo cambia cuando aparece su nuevo hermano que peculiarmente va vestido de traje. El pequeño se hace dueño de la casa, y tras el descubrimiento del maléfico plan que tiene previsto el director general de Puppy, se unen para poner orden restableciéndolo en el mundo y es cuando descubren que la unión y el amor son la mejor fuerza.  La podemos ver en cines el 14 de Abril de 2017.

 

Cars 3 – 14 junio 2017

En 2017 llega “Cars 3” la película de Pixar. Cuenta con los entrañables personajes que ya desde hace años han atrapado a miles de niños por todo el mundo. En esta parte Rayo McQueen ha descubierto que forma parte de la “Vieja guardia”; de esta forma se enfrenta a los recién llegados que además son expertos en tecnología, Rayo McQueen está decidido a volver a la primera línea. Encontramos también a la nueva entrenadora de Rayo y al villano de la película, el arrogante Jackson Storm. “Cars 3” llega a los cines españoles el 14 de junio de 2017

 

Gru 3: Mi villano favorito – 30 junio 2017

“Gru 3. Mi villano favorito”, este año vuelve el divertido villano que nos sorprende con el tráiler con canciones de Michael Jackson, con los adorables Minions, que a mí me encantan al igual que a miles de niños. Gru tiene que vérselas con uno de las mayores enemigos del momento Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella que de adulto tiene una gran obsesión con el personaje que interpretó de niño. Se podrá ver en cines a partir del 30 de junio de 2017 en España.

 

 

Estos son los estrenos que por el momento son los más deseados hasta Junio. Tenemos una gran cartelera y estrenos de cine para niños. No os perdáis mis críticas educativas, veremos qué parte educativa nos aporta la película y qué podrán aprender los más pequeños con ellas. Las iré publicando con cada estreno en mi blog ¡No te las pierdas!

eva firma

redes sociales

 

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votes, average: 3,00 out of 4)

Deja un comentario