GRU 3 Mi Villano Favorito

gru3banners

Gru ha sido despedido y además su madre le da la noticia que tiene un hermano gemelo Dru. Un multimillonario que lo tiene todo.

gru3_evarubiano1

 

Gru3 | Sinopsis:

El protagonista se queda sin trabajo porque ha dejado escapar Balthazar Bratt el supervillano que fué una estrella en los años 80, ha estado creando el caos en todo el planeta.

gru3_evarubiano24

Gru no solo tiene ese problema, sino que va a conocer a su hermano gemelo Dru, que lo tiene todo, pelo largo, rubio,  además de ser multimillonario. Para seguir la tradición familiar y dedicarse al crimen, se une a su hermano para llevar a cabo un último golpe que recupera su entusiasmo. ¿Conseguirá volver a ser un Villano?

Gru3 | Mi Crítica:

La película cuenta con tres historias cruzadas, los Minions viven su aventura separándose de Gru y vuelven arrepentidos, vemos la aventura que viven incluso estando en la cárcel. Por otro lado esta Lucy, trata de conquistar el corazón de las niñas, Margo, Edith y Agnes. Llevándole todo el tiempo en su conquista, que finalmente logra. Y Gru y su hermano Dru, consiguen vivir una aventura con todos los artilugios que su padre ha dejado.

La película es tan entretenida que parece que tan solo han pasado 5 minutos, además todo el publico espera las apariciones de los Minions con sus peculiares desenlaces.

Para mí, ha sido la mejor que he visto de ellos por el momento. Me ha sorprendido, es la mejor película de los Minions. Se han superado en trabajo, en diversión y en trama, no dejando ni un sólo espacio en toda la duración de la película sin detalles. Enhorabuena, la calificaría de 10.

 

Gru3_evarubiano
 Mi visita al cine para ver Gru3 Mi Villano Favorito

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO – La diversión que crean en el público, la gente sabe que va a ser divertida, sin ir predispuestos a aburrirse, lo cual, o pasas genial, viéndola en cines.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – Que los Minions han aparecido poco en toda la película, acostumbrados a que aparezcan más, están en un segundo plano en esta película, para mi gusto demasiado, los he echado de menos.

Gru3 | TRAILER:

Gru3 | Otros datos de interés:

Fecha de estreno: 30 Junio de 2017

Dirigida por: Pierre Coffin, Kyle Balda

Género: Animación, aventura y comedia

País: EE.UU

Productora: Ollumination EntertainmetUnversal Studios Inc.

 

Web de la pelicula: Gru3 Mi Villano Favorito

Gru3 | CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

Doblaje en España, tremendamente curioso.  Patricia Conde, Florentino Fernández, ha vivido una gran experiencia.

 

 

Quieres saber que películas son más divertidas, las más educativas o las que deberías ir al cine a ver con los peques, no te pierdas mi artículos.

Suscribete a mi blog y decide que pelí ver.

 

eva firma

 

redes sociales

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (Ninguna puntación)

Deja un comentario