EMOJI La película

emoji_lapelicula-evarubiano

Emoji una película más que divertida. ¿Sabías que dentro de tu teléfono móvil hay todo un mundo secreto nunca antes visto? Pues existe oculto dentro de cada teléfono móvil una ciudad. En el teléfono de Alex, su protagonista, la cuidad de Textopolis, es una ciudad más que peculiar y con mucho movimiento.

 

emoji_evarubiano2

 

Emoji | Sinopsis

Textopolis, es una ciudad donde viven y trabajan todos los emoticonos, están también los favoritos, siempre viviendo con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono, que en este caso es Alex.

En su mundo cada emoticono tiene una sola expresión facial, menos Gene. Este emoji nació con un fallo técnico y eso le hace diferente. Su fallo técnico le provoca cambiar su expresión de manera controlada. Se convierte en otros emojis, eso asusta a todos,  cuando es descubierto en la ciudad de Textopolis y también preocupa a sus padres Mel y Maria, que están pendientes por si Gene es elegido por Alex, en su primer día en las casillas de los emoticonos.

Después de la catástrofe ocurrida en su primer día en las casillas de los emoticonos, una de sus obsesiones de Gene es convertirse en normal, como el resto de los emojis. Gene conoce en su primer día a  Hi-5, la famosa mano de chocar los cinco, que deja de serlo al no ser elegida por Alex. Juntos comienzan una gran aventura para llegar a la “nube”, en este caso Dropbox, donde también participa la mayor hacker de la ciudad, que se oculta de todos,  la famosa Jailbreak. Se van a sumergir por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, quieren encontrar el código que solucione el problema de Gene.

 

Emoji | TRAILER

 

 

Emoji | Otros datos de interés

Fecha de estreno: 11 de Agosto de 2017

Dirigida por: Tony Leondis

Género: Animación, familia, comedia, infantil

País: EE.UU

Producida por: Sony Pictures Animation

 

Suscríbete a mi blog, no te pierdas ninguna de mis críticas y descubre más sobre el cine para niños.

eva firma

 

redes sociales

Deja un comentario