CAPITÁN CALZONCILLOS

capitan_calzocillos-evarubiano

Dos niños de primaria Jorge y Berto, bastante traviesos, obsesionados con os cómics a los que les gusta mucho dibujar sus propias historias, tiene un protagonista, que es el increíble Capitán Calzoncillos.

Hablamos de un superhéroe dueño de sus calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Las trastadas de Jorge  y Berto desquician al Señor Carrasquilla.

capitancalzo_evarubiano2

 

Capitán Calzoncillos | SINOPSIS

Director del colegio de Jorge y Berto, es hipnotizado de manera accidental provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus traviesos tebeos.

Una vez que una persona chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe, y para ocurre que vuelva a ser normal, hay que echarle agua por encima. Ahora, que el director del colegio se convierte en superhéroe, y un superhéroe peculiar, los pequeños traviesos de Jorge y Berto deberán tratar de invertir esta situación, antes de que se les vaya de las manos.

 

Capitán Calzoncillos | Mi crítica

Capital Calzoncillos, tiene con una esplendida moraleja  y una entretenida trama, llena de travesura, hace que la película, no sea aburrida en ningún momento.

Tiene la parte de travesura que le gusta a los niños y con la que se sienten identificados, con las propias travesuras de uno mismo y las de este  superhéroe llamado Capitán Calzoncillos, tan peculiar, además ser gracioso por ser el director de la escuela,  esto hace que los niños se trasladen a un mundo en el que tiene imagen tras imagen, una sonrisa y mas allá de eso una carcajada. Es bastante graciosa.

Si, la recomiendo como película para reírse junto a los peques, sin ir más allá de los detalles y sin entrar en las travesuras de sus protagonistas. Todos hicimos travesuras, por lo que los mayores también sacan su sonrisa para trasladarse a recordar las suyas.

capitancalzoncillos_evarubiano
Mi visita al cine para ver Capitán Calzoncillos

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO – Esta bien hilada y no se hace aburrida.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – Los personajes y los gráficos para mi gusto deberían a ver sido más atractivos y logrados, en estética.

 

Capitán Calzoncillos | TRAILER

 

Capitán Calzoncillos | Otros datos de interés

Fecha de estreno: 9 de Junio de 2017

Dirigida: David Soren

Géneros: Animación, Comedia, Aventura

País: EE.UU

Productora: Dream Works Animation

 

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

Basada en el libro El Capitán Calzoncillos de Dav Pilkey. La película es una adaptación de la famosa saga literaria infantil del mismo nombre. El primer libro salió en 1997. Hay como unos diez libros y se ha llegado a publicar en 20 idiomas.

 

No dejéis de compartir, y si os ha gustado seguir mi blog. Lo niños siempre van a pedir películas y hay que estar al día con ellas,,,, hasta pronto.

 

eva firma

 

redes sociales

Deja un comentario