Canta. Cine para niños

Canta película animación

¡Canta! Una película que hace cantar a todos.

La recomiendo sí o sí, hay que ir al cine a verla. Es una película que hace recordar qué se siente al cantar, terminas cantando con los protagonistas, es una explosión. Perfecta para los niños que les gusta cantar y para los que no también, porque está llena de vida y emociones. ¡Canta! la película os gustará a toda la familia y la banda sonora también.


¡Canta! la película. Mi crítica

Canta es una película de los creadores de Mascotas. Tiene un enfoque especial, desde el principio es una película que te deja expectante, no es aburrida para los niños y lo que más me ha gustado es que hablan el mismo idioma que los niños, el cine para niños debe ser hablando en el lenguaje de los niños y ellos lo han conseguido.

Desde el principio de la película, no dejas de mirar la pantalla, comenzando por las historias de los personajes, El Señor Buster Moon (protagonista), es un koala que posee un teatro que tuvo su momento de gloria y que ahora no pasa por su mejor momento. Atrapado por el banco por su situación, decide hacer algo diferente: un concurso de canto. El teatro comienza a llenarse de candidatos y su elección hace quedarse con los mejores. Los personajes adorables como Rosita una madre con 25 cerditos como hijos, un joven gorila llamado Johnny, que canta de maravilla, Ash que comienza su carrera como solista, una tímida elefanta llamada Meena, que tiene un gran miedo escénico y alguno más como un ratoncito llamado Mike que es perseguido por unos mafiosos, son los candidatos y elegidos.

Entre aventuras, ensayos y canciones, el dueño del teatro, el Señor Moon tiene la gran idea de conseguir el dinero del premio invitando a una de las famosas estrellas que fundaron el teatro y abuela de su mejor amigo. Ese día todo queda en desastre, el teatro queda completamente destruido. Finalmente a pesar de que el teatro esta destruido consiguen hacer la actuación pasando por todo tipo de aventuras.

Desde mi punto de vista es muy buena, le doy una gran nota, se han superado desde su último trabajo. Hace revivir a los niños la música, el trabajo en equipo y la ilusión por conseguir lo que uno se propone.

Canta la película de animacion
Fuente: canta-lapelicula.es

¡Canta! Las voces de la película

Una creación de Illumination Entertainment, que repiten después de su película de este verano “Mascotas”, da un toque especial a la Navidad con esta gran película de animación, con todos sus personajes, banda sonora y diversión.

Las voces de la película, como Paco León, Santi Millán, Concha Velasco y Andrea Compton son algunos de los actores de doblaje. Aquí os dejo un vídeo de la entrevista con ellos y nos dan la opinión de la película, muy interesante. Fuente: sensacine.com

 

 

Llevar a los niños al cine, es crear en ellos una ilusión mágica y llena de aventuras.

Eva Rubiano

 


¡Canta! Datos de interés.

Dirección: Grath Jennigs

Producción y guión: Chris Melendandri Janet Healy

Protagonista: Matthew McConaughey

 

Fecha de estreno: 21 de Diciembre de 2016
Género: Animación, Comedia musical
País: EE.UU
Web original de la película: Canta

TRAILERS

 

eva firma

 

redes sociales

 

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 4,00 out of 4)

1 comentario

  1. La película es genial, os la recomiendo para todos los papas y niños 🙂

Deja un comentario