Buscando a Dory. Cine infantil

Buscando a Dory Pixar

Buscando a Dory. Una película de cine infantil

Buscando a Dory 2016. La graciosa y simpática pez azul Dory, tiene serios problemas de memoria y es la protagonista de esta genial historia llena de aventura en el fondo del océano.

Viven una nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, pero Dory recuerda repentinamente sucesos de su infancia, le llegan esos recuerdos. En un sueño Dory recuerda exactamente detalles con su FAMILIA, mientras Nemo la escucha susurrar.

Buscando a Dory. Sinopsis

Nemo escucha frases como “La joya del Morro Bay, California”. Desde que Dory descubre esa pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul y querida Dory decide emprender un viaje para buscar a sus seres queridos familiares. ¿Con que problema se encuentran? Pues que la memoria tan corta de Dory no facilitará mucho el viaje.

Dory comienza su viaje rumbo a California, llega a su primer sitio que es el Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Allí es donde nació. Conoce ese mismo lugar a Bailey, la ballena beluga blanca, Destiny, el tiburón ballena y Hank el pulpo, que son protagonistas y que se convierten en los guías.

Ellos son quien ayuda a Dory a encontrar a sus PADRES y descubrir el verdadero significado de la FAMILIA.

Es una animación de la productora Disney y Pixar, secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo con estreno en 2003.

La versión en castellano tiene grandes artistas detrás, como en la primera película, como la actriz Anabel Alonso en la voz de Dory y como Javier Gurruchaga que pone voz al Maestro Raya.

 

Buscando a Dory _ Anabel Alonso

 

El cine y los NIÑOS, crean una fórmula mágica para la FAMILIA.

Eva Rubiano

Buscando a Dory. Mi crítica

Ya Buscando a Nemo, me parecía divertida y su personaje de Dory en el 2003 más, fue una de las personajes que mas nos gustaron junto con Nemo. Por lo que tener una película entera con la especial Dory como protagonista es genial y hace que lleguemos otra vez a la conclusión de que otra vez han llegado al público con esta chispa tan especial que tiene Disney y Pixar. Es una película en la que puedes tener una gran complejidad con los niños ya que Dory utilizar un lenguaje adaptado para ellos, lleno de graciosas frases que les divertirán, la recomendamos a todos, es una película para ver con los peques y que ellos van a estar encantados de ver a sus padres reír, porque también Dory hace reír a los mayores.

Suscríbete a nuestro blog y entérate la primera de las novedades en cartelera infantil.

Buscando a Dory. Datos de interés.

Fecha de estreno: 22 de junio de 2016

Dirigida por: Andrew Stantion, Angus MacLane

Reparto: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba

Género: Animación, Comedia

País: EE.UU

Web original de la película: Buscando a Dory

 

TRÁILERS

 

eva firma

 

redes sociales

 

RegularBuenoMuy BuenoExcelente (Ninguna puntación)

 

 

Deja un comentario