BEBE JEFAZO

bebejefazo

Una película que está escrita por Michael McCullers, la trama sigue a un bebé que es un agente secreto, inmerso en la guerra secreta entre bebés y cachorros. La considero una de las películas mas divertidas de los estrenos del 2017.

bebejefazo_evarubiano

BEBE JEFAZO | SINOPSIS

Tim un niño de 7 años y que cuenta con los mejores padres del mundo. Tiene un vida perfecta hasta de repente todo cambia de forma radical ¿Cuál es el  motivo? Pues lo que ocurre es ya no van a ser solo tres en la familia, llega un bebe adorable, que hace que a sus padres se les caiga la baba y llame toda la atención. Es este pequeñín desde que llega quien tiene el control de la casa, y que él bebe se convierta en el dueño, no le gusta en absoluto a Tim.

Tim que cuenta con bastante imaginación nos describe a su hermano con un ejecutivo de lo más curioso. Él quiere recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan de maquina el director del general Puppy Co. Ahora los dos hermanos deben unirse como una gran familia, restablecer el orden del mundo y demostrar que su fuerza indestructible.

 

BEBE JEFAZO | MI CRÍTICA

Extremadamente divertida, me lo he pasado genial con la película, está basada parte en los años 60, cuenta con esa parte conservadora, pero la trama es tan divertida y el guión es tan adaptado a la comedia que logran envolverte en toda la película con la trama y esperas en cada segundo que te sorprendan y reírte con los personajes, con lo ocurre en la película y en el cine, porque ves como todos se ríen a carcajadas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO – La trama, el guión, la puesta en escena y la animación, que es espectacular.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – en el fondo, es conservadora, en el guión.

BEBE JEFAZOTRAILER

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Fecha de estreno: 31 Marzo 2017

Producción: Dream Works

Género: animación, comedia

País: EE.UU

Web oficial – El bebe jefazo

 

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

  • La película está inspirada en el libro de The Boss Baby (2010) de Maria Frazee, muy popular en Estados Unidos.

  • En España la voz del bebé está protagonizada por el actor José Coronado.

  • La banda sonora incluye la canción “Bang Bang” interpretada por Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

 

La he seleccionado como la película mas divertida del los estrenos de esta año, digamos mejor de la mitad de año, aún nos queda muchos estrenos para este 2017… no te pierdas ningún estreno y ninguna de mis crítica, suscribete a mi blog.

 

eva firma

 

redes sociales
RegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votes, average: 3,00 out of 4)

Deja un comentario