Ballerina

ballerina cine infantil

Felicia es una niña que vive en un orfanato en su país natal Bretaña, hacia el año 1879. Vive desde que perdió a sus padres. En sus sueños recuerda como su madre la tiene en brazos, junto ella hay una caja de música con una bailarina.

Ella conserva esa caja de música, que la acompañaba cuando llego al orfanato. Su sueño y su pasión es la danza, quiere convertirse en una de las mejores bailarinas profesionales de la historia.

 

ballerina_la pelicula

Junto con su amigo Victor que también quiere conseguir su sueño, se escapan y viajan hasta Paris, donde comienzan a vivir unas aventuras increíbles. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna en la Grand Opera House y así luchar por el sueño que desea.

Ballerina | SINOPSIS

Nace del libro “Las zapatillas rojas” de Michael Powell y Emeric Pressburger. Tiene un tono de aventura infantil clásica literaria, junto con una combinación del mundo del ballet, para resolver un misterio y lanzarse a conocer una ciudad como es Paris.

Una producción Canadiense que lanza con todo lo que supone el mercado que abarca Pixar.

 

ballerina_pelicula

 

Ballerina | MI CRÍTICA

Es una película que demuestra que la magia, imaginación así como los sueños de los niños, siempre están vivos. Da igual la situación que viva o donde lo hagan, los sueños de los niños son fuertes y pueden llegar a perdurar.

El personaje de Felicia tiene una figura que da fuerza a la historia consiguiendo su sueño, aun pasando todo lo que le ocurre por el camino, lo consigu. El mejor truco y consejo que le dan sus nuevos amigos, confianza y amor en uno mismo.

Es una película que recomendaría a los papás para todos los niños la vean, pero sobre otro para las niñas que les guste bailar y sobre todo el ballet, porque moverá su espíritu y entusiasmo para el baile.

 

 

TRAILER | Datos de Interés

Fecha del Estreno: 27 Enero de 2017

Dirigida por: Eric Summer, Eric Warin

Genero: Animación

País:  Francia, Canadá

 

 

eva firma

 

redes sociales

Deja un comentario